Access 2010 - Sistema Carga de Factura

Estoy haciendo una base de datos en donde se cargan las facturas y tengo un formulario que es de búsqueda del proveedor, lo que quiero hacer es de ese formulario de búsqueda los datos que busque llevar a mi formulario de factura

1 Respuesta

Respuesta

en la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> formularios ---> pasar datos de un formulario a otro

Tienes un ejemplo que te puede ayudar.

Me cuentas.

Hola, lo he mirado pero es con visual esto, no sabes algo que se pueda hacer con macros

Creo que la única forma de tener un valor disponible en cualquier lugar de la bd y en cualquier momento, es por medio de las variables públicas.