Seleccionar datos mediante un cuadro de texto

Hola Experto:
Quisiera ver si me podes ayudar en esto: En un formulario pongo un cuadro combinado con dos columnas 1) código de proveedor 2) nombre de proveedor, ordenadas por nombre de proveedor. Lo que quisiera es que al seleccionar un nombre de proveedor en el cuadro combinado me cargue solo el código del proveedor y en otro cuadro de texto se cargue automáticamente el nombre del proveedor
Desde ya muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que deseas debes de establecer la propiedad columna dependiente del cuadro combinado a 1, con lo que en el campo del que dependa el cuadro combinado se archivará el valor del código de proveedor, aunque dependiendo del ancho de columnas... se muestre este valor o el del nombre).
Con respecto a que se muestre el valor del nombre del proveedor en otro cuadro de texto debes de establecer su propiedad 'Origen del control' a lo siguiente:
=[miCuadroCombinado].column(1)
Siendo miCuadroCombinado el nombre que tenga tu cuadro combinado. La propiedad column comienza a numerar en 0, por lo que le estás diciendo que quieres presentar el valor de la segunda columna que es el nombre del proveedor.