Error de sintaxis en oración SQL.

Hola: Tengo el siguiente código sql, pero me arroja error de sintaxis y no puedo encontrar en donde está el error. Agradecería de antemano su ayuda.
UPDATE Relación cobro servicios qry  SET Boleta Asociada =  212 WHERE Mes = octubre AND Año = 2011 AND Cliente = 79887890
Muy agradecido.
Atentamente
Rafael Barreto
Respuesta
Cuando el nombre de las tablas o campos tienen espacios en blanco hay que meterlos entre corchetes.
UPDATE [Relación cobro servicios qry]  SET [Boleta Asociada] =  212 WHERE Mes = octubre AND Año = 2011 AND Cliente = 79887890