Expresión en Consulta Access

Hola compañeros, alguien me puede hacer el favor y ayudarme en lo siguiente:

estoy realizando una consulta en access que me permita hallar diferencia en valores de dos campos, tengo valores en el campo A y en el campo B, quiero que me diga la expresión si el campo A es mayor que B me diga "mayor", si el campo A es menor que B me diga "menor", y si lo campos son iguales me diga "iguales".

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer lo que quieres tendrás que utilizar la función IIf (SiInm)

IIf([campoa]=[campob];"Igual";iif([campos]<[campob];"Menor";"Mayor"))

Si quieres algún ejemplo de esta función u otras en la página:

http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> funciones

Tienes varios ejemplos que te pueden ayudar.

Me cuentas.