Base de datos deportiva

Tengo como ejercitación que crear una base de datos de fútbol en la cual me permita agregar las competiciones que correspondan a diferentes países que se juegan por temporada. Mis tablas

País: cod_pais - país - bandera

Competición: cod_competicon - competición - logo - cod_pais

Temporada: cod_temporada - temporada

Competición - Temporada (una competición se juega en todas las temporadas y una temporada tiene muchas competiciones): cod_temporada - cod_competicion

Pero no se como puedo agregar el juego que corresponda a la competición. Esta bien si lo represento así:

Supercopa: cod_partido, local, visitante, resultado, cod_temporada, cod_competicion.

1 respuesta

Respuesta

Prueba primero tu consulta y con base en los resultados si hay duda vuelve a preguntar, es posible que debas enviara tu base de datos para tener una mejor apreciación.