Abrir un base de datos (Access) desde un comando de un formulario de otra BD activa

Quiero hacerte una nueva pregunta para ver si me puedes ayudar, lo que deseo, es saber como abrir una base de datos de access a través de un formulario en otra base de datos activa sin tener que ir al explorador de windows, la verdad es que lo he intentado con varios códigos que he encontrado en la web pero no me han funcionado.

Respuesta

La forma más sencilla es usando un FollowHyperlink. Si quieres abrir la nueva BD desde un botón, pondrías, en el evento Al hacer click:

Application. FollowHyperlink "Ruta completa de la BD"

Donde Ruta completa de la BD sería la ubicación de la BD que tratas de abrir, con su nombre y extensión, por ejemplo "C:/Mis Documentos/Prueba.mdb"

Te dejo un enlace a una web en la que se explican otros métodos. El último de todos yo lo usé en una par de proyectos que hice hace un año y funciona perfectamente.

http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=60