Datos omitidos en access

Tengo en Access una duda. Tengo dos tablas, una donde me figuran todas las aulas de una facultad relacionadas con sus materias y la fecha y hora correspondiente y otra donde tengo todas las aulas libres. Necesito hacer una consulta que me diga que materia no tiene aula reservada. Yo genero la consulta y me trae solo algunas materias, otras me figuran como datos omitidos y no las agrega. Me gustaría que aparezcan aunque sea con un "null" ¿Cómo podría hacerlo? Gracias

Respuesta
1

Es imposible darte una solución directa porque depende de cómo tengas la estructura de la BD y las relaciones.

Lo que sí puedo decirte es que parece que lo que buscas depende del tipo de combinación en la relación de las tablas que conforman o conformarían la consulta.

Para que sepas de qué hablo echa un vistazo a este link(http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/algunas-cosillas-teoricas/objetos/tablas) y busca a partir de la frase: <<Y ahora nos encontramos con un botón que nos dice: “tipo de combinación”, y nos da 3 alternativas.> Si lees lo que viene a continuación creo que te podrá clarificar bastante lo que quieres hacer.

Ante cualquier duda dime cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas