Ver imágenes en access sin ocupar espacio en tabla

Hola, tengo una base de datos en access 2007 en la que en el formulario al que llamo Ppal por cada registro tengo que ver una imagen especifica. Como puedo hacer para que esta imagen no incremente el espacio de la bd.? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a este ejemplo (http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/formularios/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/166-imagenes-en-formulario). Creo que es exactamente lo que pides.