Fórmulas en Access no se aplicar al cambiar las vistas de formulario a diseño

Estoy haciendo una base de datos para calcular tasas, he puesto fórmulas, pensaba que no estaban funcionando, pero me he dado cuenta que si que se realizan las operaciones bien, pero solo cuando cambio las vistas de formulario a diseño y regreso, pero no al momento de insertar el importe, no se qué estoy haciendo mal... ¿alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es porque no actualizas el formulario, en el campo dónde metes el importe, en la acción, por ejemplo, al perder el enfoque --- > Procedimiento de evento ---> picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... para abrir el generador de código y pones Me. Refresh

Es decir, cuando el cuadro pierde el enfoque, el formulario se actualiza.

Saludos, Angeles

Página supuestos y soluciones en access: http://angelessebas.es