Acualización de campo independiente en un formulario

Tengo un campo en un formulario para actualizar la edady el origen del control es: =Año(Ahora())-[FECHANAC] donde FECHANAC es la fecha de nacimiento.
Cuando doy un alta a un nuevo registro el campo queda vacío y recién se llena cuando cierro el formulario y lo vuelvo a abrir. Está hecho en access 2003 y est me sucede desde que uso el windows 7 con office 7.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a ponerlo en Valor Predeterinado?
Me cuentas.
Angeles
Ya probé y es lo mismo. Si cierro el formulario y lo vuelvo a abrir aparece. Pero no aparece si no lo cierro. ¿Qué será?
Gracias por tu respuesta
Eso es porque no se actualiza. No sé como darás de alta los registros nuevos si es por medio de un botón yo pondría en el código del botón, después de insertar un Me. Refresh para que actualice el formulario. Si es por entrada de datos lo podrías poner en el evento al perder el enfoque del último cuadro de texto que llenes.
Me cuentas.