Relacionar tablas de varios a varios

Estoy generando una base de datos y necesito relacionar la tabla DOCUMENTS con la tabla COMMENTS, la tabla documents tiene la particularidad de que el campo numero y el campo revisión están relacionados (en un índice, para que pueda existir un mismo número pero nunca el mismo número con la misma revisión), pues bien cuando intento hacer la relación de varios a varios genero una tercera tabla en la que los campos son DOCUMENT_NUMBER y REVISIÓN, de la tabla documents, y el campo COMMENTS de la tabla con el mismo nombre. La relación de la tabla COMMENTS a la tabla que he generado para la relación de varios a varios no me da problemas, pero la otra si, ya que intento hacer la relación con los dos campos (DOCUMENT_NUMBER Y REVISIÓN) pero me da un error diciendo que tienen que ser una relación con el mismo numero de campos y el mismo tipo de datos, yo relaciono los dos campos nombrados de la tabla DOCUMENTS con los mismos campos de la tabla generada para hacer este tipo de relaciones (varios a varios).

No se si he conseguido explicarme, ya me dices.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando Access te dice que la relación debe ser del mismo tipo y numero quiere decir que:

1) Si mi Campo 'Document_Number' es detipo Numérico y el tamaño es 'Entero Largo', quiere decir que el Campo de la Otra Tabla tiene que ser también Numérico y del tamaño Entero Largo.

2) Si un campo en Numérico y Tipo Byte, el campo de la otra tabla con la que lo relaciono debe ser también, Numérico y Tipo Byte.

Lo mismo para campos de texto, fecha, etc.

La Única "excepción" es si el campo es Autonumérico, lo tenes que relacionar con un campo Numérico.

Espero te sirva, no se si te entendí bien, sino mandame los detalles de cada campo un poco mas especifico, como tipo, tamaño, etc.

Respuesta
-1

NerdleRelacionar varias tablas entre sí es una tarea común en el diseño de bases de datos y es una de las cosas más importantes que puede hacer. Cuando relaciona varias tablas, puede representar las relaciones entre esas tablas y facilitar que alguien que necesita consultar la base de datos encuentre exactamente lo que está buscando. Relacionar varias tablas entre sí es una tarea común en el diseño de bases de datos y es una de las cosas más importantes que puede hacer. Cuando relaciona varias tablas, puede representar las relaciones entre esas tablas y facilitar que alguien que necesita consultar la base de datos encuentre exactamente lo que está buscando. Octordle nerdle