Mostrar nombre y foto en formulario de bd access

Lo que quiero es que me muestre en el form inicial el nombre y la foto del usuario que acaba de ingresar. Me explico tengo un bd que registro entrada a la bd pero quiero que el usuario que esta registrado en una tabla cuando meta su clave en el formulario le aparezcan sus datos para mayor certeza de que si se registro correctamente.

adjunto imagen

1 Respuesta

Respuesta

Esto es muy sencillo con bases de datos accdb no así con mdb porque en las mdb habría que programar algunos eventos y para guardar la foto habría que crear un código para llamar la ruta de la foto a menos que sea una foto de archivo incrustado en un campo de tipo OLE, pero no lo recomiendo porque hace que las bases de datos ean pesadas.

Voy a hacer un video tutorial con este ejemplo y lo subiré a youtube para luego publicarlo en TodoExpertos.

Lo prometido es deuda, he creado dos videos para responder tu consulta.

<a>http://youtu.be/epivv7oRRk8</a>

Puedes ver la continuación del video en el siguiente enlace.

<a>http://www.youtube.com/watch?v=cQJ4MIK9HyI</a>