Como crea una consulta para encontrar datos nuevos anexados

Buen día quisiera saber como puedo crear una consulta para poder encontrar datos nuevos que se han anexado en una tabla me puedes ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta

Para encontrar datos anexados a una tabla, simplemente hay que realizar una consulta a la tabla deseada.

Buen día gracias por su pronta contestación me puede decir que clase de consulta debo de realizar para obtener estos datos nuevos

Lo que debes hacer es una consulta de selección (una consulta normal).