Tengo problemas con la consulta entre fechas en access

Hola, es mi primera vez por acá, espero ser claro en preguntar.

Tengo un formulario que obtiene una serie de datos de una consulta, el problema se me genera porque pido entre fechas (tengo dos campos de fechas, uno es fecha de salida y el otro fecha de llegada) y me arroja datos unicamente si pongo las fechas exactas contenidas en el registro y yo necesito que sea mas amplio, es decir por ejemplo: entre el 01/03/2012 y el 31/03/2012 y no exactamente entre el 26/03/2012 y el 27/03/2012 que es cuando hay un registro con esas fechas.

en el campo fecha salida uso el criterio: [Formularios]![kilometros chofer]![salida]

en el campo fecha llegada usu el criterio: [Formularios]![kilometros chofer]![llegada]

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No lo hagas por formulario solamente,

realiza una consulta y en criterio coloca entre [ingrese Fecha desde] y [ingrese fecha Hasta]

Luego sobre esta consulta si quieres ponle un formulario.

Si necesitas dame mas datos que con gusto te enviare un ejemplo de como hacerlo

Gracias por responder hisatis, el tema es que tengo las fechas en dos campos distintos, uno fecha salida y el otro fecha llegada, no están las dos en el mismo campo. en un rato mas te adjunto una imagen del diseño de la tabla.

Ok, pero las consultas las debes hacer por alguna de las fechas.

Pásame el modelo así lo vemos.

Lo que pasa que quiero hacerlo con el formulario porque me gusta el resultado final y veo que es mas fácil de utilizar por cualquier persona que opere el sistema.

te muestro lo que tengo:

campo: FECHA LLEGADA | FECHA SALIDA | CHÓFER Nº 1 | CHÓFER Nº 2 |

tabla: REG. GENERAL | REG. GENERAL | REG. GENERAL | REG. GENERAL |

orden:

mostrar:

criterios: [Formularios]![kilometros chófer]![llegada] | [Formularios]![kilómetros chófer]![salida] | [Formularios]![kilómetros chófer]![legajo 1] | [Formularios]![kilómetros chófer]![legajo 2]

Espero sea claro lo que te envío, es mi primera vez realizando consultas y no sé como subir una imagen de la tabla o adjuntarla en un archivo.

Te pido que me adjuntes en un e.mail el archivo de access en formato access 2000 así lo veo.

mi e.mail es [email protected]