Iniciar formulario En ultimo registro

Ante todo un saludo... Mi pregunta es la siguiente ... Tengo un formulario enlazado a una tabla X... Ok... Introduzco los datos todo chevere.. Cierro el formulario y cuando lo abro, ¿este abre en el primer registro de la tabla... MI PREGUNTA ES COMO HAGO SI SE PUEDE? ... Que cuando se abra el formulario este se inicialice en un nuevo registro

2 Respuestas

Respuesta
El abrir el formulario en el primer registro es la opción predeterminada de todos los forms en access. Puedes hacer que al ocurrir el Evento Al abrir o al cargar haga esto:
DoCmd. GoToRecord,, acNewRec
Con lo cual te dejará en un registro nuevo.
Respuesta

Para que te aparezca en el ultimo registro solo debes irte a propiedades de formulario y en la opción filtrar por, le pones no y listo.