¿Cómo crear una hoja resumen con ingresos, egresos y el saldo de caja Access 2007?

He creado la tabla de ingreso el cual es un solo monto diario. En egresos hice varias tablas (Compras, servicios, nómina, Cantv). También hice un menu general con un formulario donde puedo ver las consultas y reportes. El problema esta al tratar de crear una hoja resumen donde pueda ver el monto en caja, ingresos o egresos de un mes especifico, etc. Podría enviarle lo que he cho para un mejor entendimiento.

1 respuesta

Respuesta

Pásamela a neckkito(ARROBA)yahoo(PUNTO)es

Por favor, comprímela en zip o rar.

En el mail te agradecería me indicaras con detalle qué resultado quieres obtener.

Si me funciono para esa parte en especifico, pero ahora me he trancado en otra y creo que esto es muy complicado. Gracias por el apoyo y me tocara quedarme con Excel. Gracias!