No me funciona una condición entre fechas

Saludos...

Tengo este código en VBA en mi base de datos:

if me.fechainiciopermiso entre #1/1/2011# y #31/12/2012# then me.anualidadanterior=true

pero no me funciona, no se si la sintaxis está mal o debería ser de otra forma.

También he probado a ponerlo en ingles con el comando between .. And pero sigue sin funcionar.

Podrías ayudarme a construir la orden completa.

Quiero conseguir que si introducimos una fecha entre el 1/1/2011 y el 31/12/2011 el campo lógico sea verdadero.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Seria algo así:

Fecha_inicio_permiso debería ser una variable de tipo date

dim fecha_inicio as date

dim fecha_final as date

fecha_inicio="2011/1/1"

fecha_final="2012/12/31"

if me.fechainiciopermiso >=fecha_inicio and fecha_inicio_permiso<=fecha_final then me.anualidadanterior=true