¿Saben si se puede presentar en un mismo formulario, campos de una tabla, y campos de un subform?

Quiero mostrar en un mismo formulario, campos de una tabla y campos de un subformulario... Pero cuando hago que el formulario se abra con un registro nuevo, los campos del subform también aparecen en blanco.... Los registros del subformulario son independientes de los registros del formulario, solo he de visualizarlos porque aportan información... Estoy un poco liada y no sé cómo resolver esto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Verifique que en las propiedades del objeto subformulario no haya una vinculación de campos secundarios, si es así entonces elimínela...

Para poder ingresar a las propiedades del objeto subformulario solo haga click en el subformulario un avez.. cuando al rededor del subformulario aparece un recuadro y los puntos de expacion reducción, de clic derecho sobre alguno de esos puntos y valla a propiedades y luego a la pestaña datos. Y ahí están las opciones de viculacion de datos secundarios...

Si no es eso entonces necesitare mas información.

Buenos días: No entiendo lo que dice, ¿me lo puede volver a explicar? Gracias.

¿ESta elaborando la base de datos usando el asistente o manualmente?

Bueno al menos quiero saber que tanto sabe de access. Cuando menos estos conceptose le serán de ayuda

Formulario

Subformulario

Objeto

Control.

Los primeros pues creo que si los conoce

Objeto: solamente me referiré a los objetos de unformulario... cualquier cosa que halla acreado dentro de un formulario por ejemplo... cuadro te texto, cuando combinado, cuadro de lista, objeto ole, etiqueta, controes activex, subform

Un subformulario dentro de un formulario

Es un cuadro visualizador de un formulario.. es decir dentro de ese objeto es donde se puede visualizar el el formulario... en realidad no esta insertado... solo esta visualizado..

Ese objeto tiene un nombre usted puede cambiar el formulario a visualizar pero el nombre del objeto no cambia...

Cada objeto tiene propiedades que se pueden obtener dando un click derecho para obtener el menu contextual.. y luego selecciona propiedades...

En el cuadro que visualiza el formulario (osea el objeto subformulario) también hay propiedades..

El cuadro de propiedades tiene una pestaña llamada datos..

Ahí hay una opción llamada vinculación de campos secundarios..

creo que ahí tiene algo escrito..

Si borra eso que esta escrito entonces se solucionara su problema..

Sigo a las ordenes