Error en código vba

Actualmente estoy diseñando un formulario mediante access y con tablas en mysql cree unrecordset para analizar el resultado en un campo y me sale que esperaba un ) el recordset es el siguiente
Dim db As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
Set db = CurrentDb()
Set rs = db.OpenRecordset ("SELECT Count(turnos.Dni) AS CuentaDeDni, turnos.Fecha FROM turnos WHERE turnos.observaciones= 'Paciente Nuevo' GROUP BY turnos.Fecha, turnos.Cod_med, turnos.Cod_espe, turnos.Hora, Year(Fecha), Month(Fecha) HAVING turnos.Fecha = #"& [Forms]![Dar turnos]![Texto20]& "# AND turnos.Cod_med ='" &[Forms]![Dar turnos]![Cuadro combinado16] & "'AND turnos.Hora= '" &[Forms]![Dar turnos]![Cuadro combinado42] & "' AND Year[Fecha]= Year #" &[Forms]![Dar turnos]![Texto20]& "# AND Month[Fecha]= Month #" & [Forms]![Dar turnos]![Texto20]&"#
Donde el campo fecha es un dato fecha el texto 20 es una casilla de texto que guarda una fecha el Cod_med es un combo box que guarda un campo en numero y la hora es un combo box que guarda la hora larga
me supongo que el problema lo tengo después del having pero no se solucionarlo.
Te agradezco tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es una forma muy muy peligrosa esa de hacer un select..., te recomiendo que mires algún tutorial o algo sobre sql injections...

Quitando eso... te falta un ) después del último #... te debería fallar al compilar.