Desviación típica pie informe

Estoy intentando calcular la desviación típica en un pie de informe y me aparece #Error.
A partir de una cuadro de texto introduzco la formula =DesvEst([nombredelcampo]). Que es lo que está mal? Es posible calcular la desviación típica en informes?

Hay alguna otra forma de calcular la desviación típica.

1 respuesta

Respuesta

Sí se puede calcular la desviación típica en informes, y sí se puede hacer en el pie del formulario (comprobado, aquí la prueba: http://www.filebig.net/files/fqsbCQht6S)

Lo único que se me ocurre que te esté fallando es que o bien intentes poner el cuadro de texto en el pie de página y no de informe (en el de página no se admiten campos calculados directamente) o bien, que hayas puesto mal el nombre del campo.
Comprueba esas dos cosas, y si no se soluciona y quieres, le puedo echar un vistazo a tu BD.

Buenos días,

Primeramente gracias por tu respuesta. Pero no me funciona. El cuadro de texto lo tengo insertado en el pie de informe y el nombre del campo esta escrito correctamente.

Lo que no entiendo, es que dentro del mismo pie de pagina hay otra formula (promedio) con el mismo campo con el que quiero hacer la desviación y el promedio funciona correctamente y la desviación no.

Comento el origen.

El informe proviene de una consulta donde relaciona 2 campos principales, no ser si esto es lo que hace que no sea capaz de realizar la desviación.

Si no, te paso la BD... como lo hago?

Muchas gracias por tu ayuda,

Saludos,

Para pasarme la BD, puedes usar dropbox o similar, o alguna web de intercambio de archivos, como www.filebig.net o mega... y me pegas aquí el enlace de descarga.

Buenos días paso de nuevo enlace https://www.dropbox.com/s/6vdqyv9ri4hy47b/VALORS%20NUTRICIONALS%20x%20enviar.accdb

No se si la primera vez se ha adjuntado... La desviación está en apartado de informes: I_CALCULO DESVIACIÓN TÍPICA

El origen del problema parece estar en la tabla (T_formula_BD) o en los datos de la tabla, pues si intento crear una consulta de datos agregados y calcular ahí la desviación típica, (o la varianza) también da #Error.
La cuestión es que no logro identificar el origen del problema. Voy hacer un par de pruebas más y te digo algo, pero es una cosa muy rara...

Vale, ya encontré el problema:

Si borras (o dejas como comentario) las lineas de código que tienes en el módulo Modulo1, ya te aparece correctamente la desviación en el informe.

Mira que era una tantería, je je...