Como generar en access informes que contienen criterios definidos para filtrar datos.

Hola experto quiero saber como elaborar en un formulario unas consultas por fechas y que me las muestre en un informe. Algo como filtrar datos por fecha que el usuario ingrese en dos campos, ejemplo fecha inicial yyyy/mm/dd y fecha final yyyy/mm/dd .

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo: "Informe con parámetros desde formulario", en EL FORO.

Veras que no es nada complicado. Basta con basar el informe en una consulta con los parámetros del formulario.

Un saludo. Y ante cualquier duda, ya sabes...