Alguien podría ayudarme a hacer una base de datos con formulario para Crédito y Cobranza

Bueno soy nueva en esto de access y tengo idea de como se utiliza aunque no al 100%, yo trabajo en una financiera y tengo una base de datos en la cual tengo los datos del cliente, el monto a financiar, el plazo, y la mensualidad a pagar. Y lo que necesito es que cada vez que vengan a pagar una mensualidad esta la pueda aplicar al cliente poniendo la fecha de pago y en caso de que haya generado intereses por mora estos se calculen y al aplicar el pago se descuente de lo que adeuda. También requiero hacer un informe mensual de lo que paguen, pero eso ya es mas fácil, ya este informe se que lo puedo sacar de la base que haga con estos datos. Assh! Espero no me haya enredado mucho mi explicación y me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que planteas no es una pregunta concreta, por tanto va a ser difícil que alguien pueda contestarte, ya que haría falta mucha más información.

Yo te propongo adaptarte la base de datos que tengas. Si te interesa quedo a tu disposición

Hola, muchas gracias por responder y si agradecería mucho tu ayuda, te puedo mandar mi archivo para que lo veas y de ahí si me puedes decir como adaptarlo te lo agradecería muchísimo.

Puedes enviar tu archivo a [email protected] y vemos como adaptarlo a lo que necesitas.