Hacer una Consulta web con lista desplegable.

buenas tardes tengo un pequeño problemita.

tengo una base de datos echa en access 2010 la acabo de subir a un servidor de sharepoint. Ahora enfrento un pequeño problema.

tenia varias consultas en las cuales en el criterio solo escribía entre corchetes el dato a consultar, cuando ejecutaba la consulta me salio un cuadro de texto con la opción de introducir el nombre del cliente que deseaba ejecutar y listo salia la consulta.

ejemplo en el campo cliente ponía el criterio [introduzca el nombre del cliente] y al ejecutar la consulta salia el cuadro de texto y se realizaba la consulta.

ahora en web me sale el siguiente mensaje error en la expresión o intento de usar un parámetro no declarado.

como podría solucionar este problema o en su defecto como hago para que a la hora de realizar la consulta me de opción a una lista desplegable,

nota el campo cliente es un campo echo con el asistente de búsqueda.

1 Respuesta

Respuesta

No uso sharepoint, así que de poco te puedo servir. Lo siento.