Como acceder al diseño de la base de datos después de haber ocultado todo en opciones en access 2007

Les cuento lo que me paso en mi base de datos para ocultar el diseño me metí en opciones de access, oculte el cuadro de exploración quite la tilde de permitir el uso de menús no restringidos, permitir el uso de menús contectuales predeterminado, en fin hice todo lo que allí vi para restirngir el acceso y la manipulación de mi diseño, cuando lo cerré y lo ejecute perfecto la bd trabaja bien y atrás en la ventana de access no había acceso a nada de nada, je je el pequeño detalle es que cuando quise entrar en el diseño de nuevo no pude no se como entrar no me aparece opciones de nada lo que esta muy bien para los demás usuarios pero para mi eso es desastroso, existe alguna forma de recuperar el acceso (claro obviamente yo tengo mi respaldo así que no perdí nada) para poder utilizar este método de restricciones o de configuración pero que después yo si pueda acceder.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo access 2003 y no creo que sea muy distinto en ese aspecto.

Cuando habrás tu bd ten pulsada la tecla mayúsculas, la que está encima de Ctrl, la de la flechita hacia arriba.

Eso si, este truquillo lo saben los demás que usen tu bd, también podrán acceder al diseño, así que si lo que quieres es que nadie acceda al diseño, convierte tu bd en formato .mde

Lo puedes hacer desde herramientas.