Volver activar la Barra de Menús No restringidos

Por desgracia, he desactivado la Barra de Menús, lo he hecho desde Herramientas -> Inicio, concretamente he desmarcado dos flag que hay:
1) "Permitir el uso de menús no restringidos"
2) "Permitir el uso de menús contextuales predeterminados"
Y he cerrado la aplicación, cuando la he vuelto a abrir han desaparecido, lógicamente y ahora me encuentro que no puedo seguir trabajando.
No se cómo puedo volver a esa ventana de Inicio y activar los menús otra vez porque no está ¿?
A ver si se te ocurre algo.

1 respuesta

Respuesta
Esa situación esta prevista. Al arrancar Access, mantén pulsada la tecla mayúsculas. Así, las opciones de inicio sera ingnoradas y volverás a tener las barras.