Informes

Hola sofocles nuevamente Raúl de Oberá Misiones Argentina.
Lo de DoCmd. Maximice, lo que pretendo tal vez no se entendió, es que el Informe quede abierto y activo, que el informe tome el control y quede abierto activo en pantalla.
Un saludo desde la tierra colorada

1 respuesta

Respuesta
Para que te quede activo el informe que acabas de imprimir, con el enfoque de la pantalla, debes cerrar el formulario que originó el informe, si este fuera modal y/o emergente.
El método para cerrar el formulario es:
Docmd. Close acform "NombreFormulario"
Incluye esta acción después de haber enviado el mandato de imprimir.
Espero que te sirva.
Saludos.
Sofocles.
*******************
Mensaje independiente:
Busco trabajo como freelance, si puedes ayudarme te estaré agradecido.
[email protected]
*********************