Ayuda con filtros

Hola, mi pregunta es: Tengo una tabla con año(2003,2004), mes(ENERO, FEBRERO...), zona, etc. De la cual hice un formulario, ahora quiero hacer un filtro, este tiene que ser como un formulario que tenga los campos: añoinicial, añofinal, mes inicial, mes final, zona.en la cual se elija un intervalo de tiempo, y al hacer click en un botón me de el formulario original(datos) filtrado. No quiero tener que ir a la barra de herramientas y hacer click en la opciion formulario. Quiero que todo este listo.
Gracias por tu ayuda, la agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
Pásame tu correo para mandarte un ejemplo de facturación que tiene facturación, cuentas por cobrar, estado de cuentas, reportes y viene lo que tu quieres
EN BUSCAR FACTURA EN EL FORM PONES
Fecha inicial, fecha final
Y te va a traer todas las facturas de las fechas y si seleccionas las facturas te trai el contenido de la factura
Te lo mando con el código abierto para que lo modifiques a tu gusto, pone la cantidad con letra automático