Problemas con los formularios 2

Hola de nuevo.
¿Cómo puede hacer un formulario para modificar registros? Es decir, que dándole el nombre, o el código, me aparezcan los demás campos para poderlos modificar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
Quizá no me expliqué bien. Supongamos que tienes una tabla Clientes con Codcliente(clave),Nombrecliente,dirección, etc y un formulario con esos campos. Crea otra tabla con esos mismos campos, pero vacía(basta con seleccionar Clientes y en la barra de menús pulsar Edición-Copiar, Edición-Pegar y activar Estructura solamente). Con esta nueva tabla crea un formulario. Lógicamente te aparecerá vacío. Crea un cuadro de texto y llámale, por ejemplo, Buscar. En las propiedades de este cuadro Buscar, en eventos,Después de actualizar crea el procedimiento de evento y escribe
form.recordsource"select * from clientes where [codcliente]=[forms]![nombre del formulario]![buscar]"
Así cuando escribas un codcliente en el cuadro Buscar te aparecerán todos los datos del cliente cuyo codcliente sea igual al que has escrito. Ahí puedes modificar todo.
Te puede servir el mismo formulario donde metes los datos. Con el asistente de creación de botones activado(es el segundo por la izquierda de la barra de herramientas Cuadro de herramientas) haz clic sobre el botón del cuadro combinado. Te aparecerá una ventana. Selecciona la tercera opción Buscar un registro... Sigue los pasos del asistente y ya está. Cuando elijas un nombre o un código, en función de como hayas hecho el combinado, automáticamente se desplazará a ese registro(puedes verlo por los botones de desplazamiento).
Tambien puedes hacer un formulario igual al que metes los datos y en el, por ejemplo, cuadro de texto Código, en sus propiedades-eventos-después de actualizar crear un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribir
form.recordsource="select * from nombredelatabla where [código]=[forms]![nombre del formulario]![código]"