Activar casilla verificación si pendiente es igual a importe

Tengo un formulario que entre otros tengo un registro de "iMPORTE" tres de "ENTREGAS"

Y otra de "PENDIENTE" y una casilla de verificación de "PAGADO SI/NO"

En posible que se active automáticamente la casilla a "PAGADO" si pendiente es igual a importe.

Gracias a todos los expertos por el buen trabajo que hacéis.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero es que en la vista de diseño de la tabla, seleccionas el compo y te vas a las propiedad y buscas una que se llama regla de validación y le pones como regla de validación que el campo importe=pendiente y listo.