Consulta Agrupar dos campos

Tengo una tabla en access donde necesito saber cuantos registros se repiten. Ejemplo
campo1 campo2
Azucena narciso
Azucena girasol
Girasol violeta
Azucena narciso
Narciso azucena
Lo que necesito que haga access es que me indique cuantas veces se repite la relación azucena narciso (3)azucena girasol (1) girasol violeta (1)
Te agradecería mucho esta información porque solo puedo agrupar un campo y de este usa el cuenta, pero no puedo relacionar dos campos para que los cuente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es crear una consulta en vista de diseño y capturar los dos campos de la tabla (campo1 y campo2).
Luego en uno de los campos en blanco pega lo siguiente donde dice campo:
repetidas: [campo1] & " " & [campo2]
Ahora tienes un campo llamado "repetidas" que asocia campo1 y campo2, y ya lo tienes todo!
Ahora si quieres puedes hacer que tu consulta agrupe por los campos repetidos, que cuente los que se repiten, etc...
Si te interesa te envío una muestra sencilla (mandame tu mail)
Si te resulta no olvides valorar tu respuesta.
Polo-red
Gracias por responder.
Mira hice lo que me escribiste, pero cuando hago la consulta me pide campo1 y campo2 los escribo y me genera una consulta del mismo tamaño que mis registros pero no me cuenta los campos que tengo repetidos; es decir tengo 50 registros de los cuales tres de ellos se repiten con los mismos campos, pero no se como hacerle si agrego más registros iguales que automáticamente se vayan contando. Te doy mi dirección por si me envías más información gracias otra vez. [email protected], [email protected]
Ok!
Ya te mande la muestra a tu correo (los 2)
Acuerate de cambiarle la extensión al archivo a mdb (va como jpg).