Macro para imprimir

Estoy tratando de hacer una macro que me permita imprimir el registro activo de un formulario.
Respuesta
Para imprimir el registro activo de un formulario, puedes utilizar un botón, en el que tendrás que incluir algo de código.
En el código lo recomendable es utilizar la macro docmd. Openreport, donde deberás indicar el Nombre del Informe que deseas imprimir y los parámetros de selección, si la consulta o tabla que alimenta el informe no tiene parametrizados los datos de salida.
Yo te recomiendo que utilices para el informe una consulta de selección, donde en los criterios de selección del campo que indica el registro a imprimir indiques valores desde y hasta, y que estos valores, los des como parámetros fijos en el formulario al imprimir el registro activo. De esta forma el mismo informe te servirá para una impresión sencilla, y para imprimir un grupo de registros.
Espero haberte ayudado.
Saludos y Feliz 2002.
Sofocles.