Arbol genealogico en access

Hola, muchas gracias anticipadas, quisiera saber como podría hacer un árbol genealógico en access y el informe con forma de árbol correspondiente. ¿Se puede hacer? ¿Cómo?
1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo perfectamente la base de datos el informe si que no podrás hacerlo directamente podrías usar VBA.
Podrías crear una tabla donde destaco dos campos el que indique la pareja (en caso de matrimonio), y otro que indique el ascendente