Tener registros repetidos en un campo en una consulta

Hola, te agradezco la ayuda que me puedas dar, quiero en una consulta tener el totar de registros que tiene repetido un mismo campo, en este caso es un campo de fechas.
Por ejemplo
Fecha total
Gracias, Pablo Bertran

1 respuesta

Respuesta
Hay un conjunto de funciones que se llaman de agregado de datos que lo hace, Dcount(arg1, arg2, arg3)
Arg1 es el nombre de un campo
Arg2 es el nombre de la tabla o consulta
Arg3 es la condición, se escribe con la condición del where
Ejemplo:
cuenta=dcount("FechaTotal", "NombreDeLaTablaOConsulta", "Fechatotal ='" &
Me!FechaTotal.value & "'"
Esto sumará todos los registros de la tabla o consulta "NombreDeLaTablaOConsulta" que cumplan con la condición de que el valor del campo "FechaTotal" es igual al valor de un cuadro de texto del mismo formulario.
Si tienes dificultad con la sintaxis pásame los nombres de la tabla, el campo de la tabla y el cuadro de texto y te la armo.
Cordialmente. Marciana