Cuadro combinado con opción TODOS

Tengo un formulario (FILTRO) donde tengo un cuadro combinado y un botón de comando
El cuadro combinado me permite elegir a partir de una tabla una orden de fabricación (ORD FAB)
El botón de comando abre una consulta y me entrega los registros correspondientes a la ORD FAB elegida.
Esto lo hago por medio de la fila criterios en la consulta ([Forms]![FILTRO]![ORD FAB])
El problema en el que desearía que me ayuden es cómo hacer para tener una opción en mi cuadro combinado que me permita elegir todos los registros de la consulta.
En resumen desearía poder elegir una orden o todas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría es rellenar el combo con código a partir de una consulta, pero con código, así el primer elemento que le metes es por ejemplo "[Cualquiera]", le das un valor que no pueda estar en la tabla, por ejemplo 999999 y cuando te lo seleccionen no le aplicas el filtro y ya está.