Error al trasladar datos a excel

Al trasladar los datos de un informe a excel, me da el mensaje de error "hay demasiadas filas, según la limitación especificada en el formato o en microsoft access", son más de 40,0000 filas las que estoy tratando de exportar.
¿Qué puedo hacer para corregir esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que podrías hacer es dividirlo en varias filas porque un registro tan grande no es posible exportarlo. Se puede mediante una consulta que limite a un numero especifico de filas
1 saludo