Cuadros combinados

Hola. Tengo un problema a ver si me puedes ayudar.He hecho una base de datos con distintas tablas relacionadas. Para introducir datos he generado un formulario que se nutre de una consulta en la que están incluidas dichas tablas y en campo en concreto he generado un cuadro combinado para introducir los datos. Mi problema es que no se como buscar los registros introducidos previamente mediante el mismo cuadro combinado.No tengo casi ninguna noción de visual basic.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que deseas es alimentar el cuadro combinado con datos de alguna tabla.
Bien pues para hacer esto, debes situarte en la propiedad origen de la fila, y allí pulsar sobre los tres puntos, para que el asistente te habilite la posibilidad de crear una consulta.
En la consulta debes elegir las columnas necesarias para tu cuadro combinado, y debes anotar la que tiene la información relativa al campo.
A continuación debes decidir cuantas columnas montar y cual es la columna dependiente (la que alimentará el campo automáticamente).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas