Varias columnas en una sola

Tengo una base de datos en Access, ¿cómo puedo pasar los conceptos de varias columnas en una sola?, me explico
Tengo unas columnas:
Datos, cri1, cri2, cri3
1000 XD
152 cd
165 ht
En ellas tengo varias cosas, ¿la duda es como puedo pasar los datos a una sola columna?
Criterios datos
XD 1000
cd 152
Ht 165
¿Existe alguna manera de hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta no esta muy clara. Creo que te refieres a una tabla donde tienes varias columnas y quieres cambiar todos a una sola columna. Si no son muchos los datos yo te recomiendo crear un formulario de edición de datos y en el evento after update de columna3 vas a colocar lo siguiente:
Colum1=Colum2&Colun3
De esta manera actualiza los datos de la column1 con este nuevo valor. Luego si quieres eliminar los datos de colum2 y colum3 vas a la tabla y elimina estas dos columnas