Quiero ayuda para copiar los registros que se eliminan de Microsoft Access por temas de seguridad

Hola, trabajo con access xp y tengo una aplicación en la cual quiero guardar en una tabla todos los registros que se van eliminando por temas de seguridad. Si elimino un registro de cada vez no tengo problemas porque copio el registro antes de que se elimine. El problema viene cuando el usuario selecciona varios registros a la vez y los elimina, solo puedo copiar el último seleccionado. Mi pregunta es, ¿dónde guarda access los registros que eliminas hasta que confirmas la eliminación? Puesto que si no confirmas la eliminación los registros vuelven a su sitio.
Cualquier solución es bien recibida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo para hacer estas cosas no las hago en formularios continuos, que son muy limitados. Cuando tengo que hacer una operativa de estas suelo utilizar listas (listbox), ahí sí que te deja ver los que hay seleccionados. Si no la opción es que al seleccionar los registros para borrarlos luego los vayas metiendo en una tabla temporal, y si los borran borras los que estén en esa tabla temporal.
Perdona, no me di cuenta de ponerlo. El usuario selecciona varios registros de un formulario continuo y luego los elimina. Si es uno solo el que selecciona no tengo problema porque a través de me.nºregistro lo copio en una tabla antes de que se borre y si confirma la eliminación dejo el registro guardado. Ahora si borra varios a la vez el me.nºregistro ya no me vale porque solo uno de los registros seleccionados tiene el enfoque. Creo que esta vez no se me olvida nada...
Un saludo y gracias
"Si no la opción es que al seleccionar los registros para borrarlos luego los vayas metiendo en una tabla temporal, y si los borran borras los que estén en esa tabla temporal."
Esto es la solución que estoy adoptando, el problema es que no se como meterlos en una tabla temporal esos registros que seleccionan.Por ejemplo si seleccionan 3 registros solo 1 de ellos tendrá el enfoque aunque estén los 3 seleccionados por lo tanto el Me.nºregistro solo contiene el valor del registro que tenga el enfoque de los 3.
Yo lo que hago cuando borran un solo registro es guardar ese registro temporalmente en una tabla, para localizar el registro seleccionado me valgo del Me.nºregistro y así se cual es el que han seleccionado. Pero claro en cuanto hay más de uno seleccionado esto ya no me vale.
¿Se te ocurre como puedo pasar esos registros a una tabla temporal?
Perdón por molestar tanto. Gracias.
A ver. ¿Directamente en una tabla? ¿A través de un formulario? ¿Con código visual basic? O, ¿Mediante consultas?
Necesito saberlo para contestarte.
Debe haber una propiedad que se rellena cuando seleccionan más de un registro en el formulario. La propiedad debería llamarse algo así como RecordsSelected, ItemsSelected, SelectedItems o algo así. Nunca la he utilizado con formularios, sólo con listboxes y cosas así.
Si la propiedad no está directamente en el formulario, búscala en el recordset del formulario o por ahí.