Actualización entre central y sucursal

HOla: Tengo una Empresa de calzado que consta de una central y varios locales manejo sus movimientos con una BD en ACCESS y me gustaría saber si por este medio puedo enviar información desde los locales hacia la central, vía disquete o mail que al ejecutar me actualice los movimientos de cada local de un periodo determinado. Algo así como exportar datos a la central. Gracias por su atención y les aclaro que no soy un programador, aunque en access me manejo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo mediante procesos de actualización programados, que importen los datos en la base de datos central. Infórmate acerca de macros y programación DAO de microsoft.