¿Voy a utilizar el programa correcto?

Necesito hacer lo siguiente: soy maestro de primaria y de manera semanal tengo que entregar al director de la escuela donde laboro una planeación semanal por materia y donde se observen los contenidos por materia y los objetivos a cumplir en esa semana. Quisiera tener un formato donde nada más le cliquee el objetivo numero por (por ejemplo 3.2), y a continuación de manera automática presente contenido y objetivo. ¿Se puede hacer eso con access?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza me imagino que lo habrás resuelto.
No sé si seguirás interesado en el tema pero desde access se puede hacer de todo. Es un entorno a varios niveles que incluso aporta el nivel de programación desde visual basic pero mucho más fácil.
Lo que planteas es factible, no sé si será sin necesidad de programar un poco aunque sea con macros.