Calcular cantidad de días hasta un límite

Me podrían informar cómo puedo hacer para que la función DateDiff me devuelva la diferencia en días sólo hasta -360 y 360. Y que cuando hayan pasado más de 360 días del vencimiento (o sea, después de -360) el cuadro de texto aparezca en blanco.

Este cuadro de texto toma el valor de un campo llamado Fecha Venc (normalmente el plazo nunca excede de seis meses = 180 días) y si se venció y pasaron más de 360 días ya no tiene sentido.

Pongo esas cifras por una cuestión de límite "considerable".

Lo que tengo puesto ahora es   =DifFecha("d",Fecha(),[Fecha Venc])

¿Está muy confuso?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba así, a ver si te sirve:

=SiInm(Abs(DifFecha("d",Fecha(),[Fecha Venc]))>360,"",DifFecha("d",Fecha(),[Fecha Venc]))

Un saludo!

He probado pero no me toma la expresión. El error dice que la sintaxis no es válida. Es posible que haya especificado un operando sin operador.

Te comento que la sintaxis está en Propiedades - Datos - Origen del control

Te agrego algo que creo te va a complicar menos. Los días positivos no interesan, ya que los plazos que se dan nunca superan los 360 días.

De modo que la fecha de vencimiento del mayor plazo a partir de hoy como máximo es 360 (20/06/2017)

Acabo de probar la expresión y funciona...

Prueba así, entonces:

SiInm(DifFecha("d",Fecha(),[Fecha Venc])<-360,"",DifFecha("d",Fecha(),[Fecha Venc]))