Funciones de Fecha

Donde puedo encontrar información sobre Funciones de Fechas que no aparecen en la ayuda de Access 2000, Ej: Fecha$, CVFecha, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Si te sitúas en la parte del código de Visual Basic, abriendo cualquier evento de cualquier objeto de Access, y tecleas fecha, u otra palabra relacionada, y posteriormente pulsas F1, se te abrirá la ayuda de VBA, y allí puedes encontrar información de funciones de fecha como DateAdd, DateDif, etc.
Igualmente, puedes encontrar esta información si editas los archivo de ayuda de VBA para Office, que encontraras en tu disco duro en c:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office\3082\ y cuyos nombres comienzan con VBA + Nombre de la aplicación office y tienen la extensión .CHM, son perfectamente editables.