Acceso a Access desde VB6 demasiado lento

He desarrollado una aplicación en VB6 y access pero en mi red de trabajo de windows97 el acceso se hace muy lento cuando comparto la base de datos. ¿Qué me sugieres?

1 Respuesta

Respuesta
Compactala y elimina objetos innecesarios. Utiliza la BD compartida exclusivamente para compartir información de las tablas e instala en los clientes copias de la BD con las tablas vinculadas. Así cada cliente tendrá sus objetos de diseño en local y accederá a red para lo realmente importante: Los datos. Si hay accesos concurrentes en abundancia, vete planteando pasar a SQL Server, MySQL o similar.