Mi formulario aparece en blanco.

Tengo un bd en access 2007. He creado cuatro tablas: Clientes, Pólizas 1, Pólizas 2 y Pólizas, 3. La tabla Clientes esta relacionada con las otras tres mediante el campo DNI.

He creado un formulario con control de fichas, una para cada tabla con el objeto de ver en la primera ficha los datos del cliente y en otras los de las correspondientes póliza. He ido probando para ver en vista formulario como quedaban los campos y en todos y cada uno aparecían los datos del cliente, etc. Cuando quiero guardarlo y verlo en vista formulario, esta en blanco. BLANCO, no aparecen ni los campos. He reinstalado Office pensando en un posible error del programa, nada. ¿Me puede ayudar? No se de donde viene el problema ni como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas.

Si quieres, puedes enviarme la base de datos a [email protected]

Así lo puedo ver mas fácilmente.

Te he puesto un correo con la base de datos.

Gracias

Lo siento, la base no carga, tiene 106 mb.

¿Que puede hacer?

Ese tipo de cosas suelen pasar por problemas de las relaciones entre tablas y/o los campos que relacionan los subformularios con los formularios.

Podría ocurrir que todos los subformularios que has creado no estén relacionados con un campo del formulario que los contiene a todos.

Se pueden relacionar entre si los subforms sin necesidad de relación con el principal, pero eso hay que hacerlo manualmente, no sirven las relaciones creadas por los asistentes.

De todas formas, igual puedes reducir el tamaño de la bbdd, ¿la has compactado y luego comprimido en un zip?

Ahora sí, te envío la base en .rar.

Gracias

Vale, no me había fijado en el texto del correo. El problema del formulario de Decesos era que el origen del mismo era una consulta que incluía el id de la tabla clientes. Eso es innecesario y lo peor es que impide que puedas añadir un registro. Ahora no hay ese problema porque el origen es simplemente su tabla.

Suerte