Error en DBúsq con valor nulo

Hace poco rgsnipper me solucionó mi problema con la siguiente línea
=DBúsq("Nacionalidad";"tAutores";"IdAutor=" & [Formularios]![fLibros]![IdAutor])
Me busca un valor (Nacionalidad) de otro formulario.
Mi problema ahora es que me da error si no hay valor.
¿Me podéis ayudar? Funkel

1 Respuesta

Respuesta
Así solo se realizara la búsqueda cuando haya algún resultado.
If IsNull(DLookup("[Nacionalidad]", "tAutores", "[IdAutor]=Forms!fLibros!IdAutor")) = False Then
DLookup("[Nacionalidad]", "tAutores", "[IdAutor]=Forms!fLibros!IdAutor"))
Else:
Yo lo pondría mejor en condigo en lugar de origen de control
Pon este código después de actualizar el IdAutor del formulario
Suerte con ello
Muchas gracias por tu interés
Veras me da un error y si tienes tiempo me gustaría que lo revisaras, el error es el siguiente.
Error de compilación:
"Se esperaba fin de la instrucción"
Y si le quito el último ) porque solo esta abierto uno dice:
"Se esperaba =
Muchas gracias
Funkel