Cuadro Combinado, complicado!

Estimado, help me! ... Estoy creando una BD, donde tengo un form. Con un cuadro combinado y fichas. Cuando elijo un por ficha, que posee un IDCliente, en el cuadro combinado me aparecen los trabajos que tiene cargado ese cliente. Al seleccionr un por trabajo del combobox, se me abre otro form. Todo bien hasta acá. Cuando lo cierro a este último, vuelvo al anterior, cambio de Cliente en la ficha para poder ver otros trabajos( de este) pero el combobox, no se actualiza en fucnción de ese cambio de cliente. Espero me hayas entendido. ¿Qué debo hacer para que se actualicen los datos del combobox?
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Podrías generarte una macro de actualización.
Creas una macro simple con la acción EJECUTARCOMANDO y en los argumentos de la acción buscas actualizar.
Generada esta, la incorporás en un evento del formulario AL ACTIVAR.
Otra solución es crear un botón de comando con la acción de actualizar formulario, y cuando regresas al formulario, le das click en él para que refresque todo el formulario.
Espero que te haya servido. Abrazo