¿Cómo consigo que dese access me muestre los mensajes que outlook va a enviar?

Me ha parecido estupenda tu respuesta para usar outlook desde access y me funciona bien, pero me deja los mensajes en la bandeja de salida. ¿Cómo puedo hacer que se me abra el outlook desde esa misma función que me has enviado y me muestre los mensajes que se van a enviar? Gracias por todo ;)

1 respuesta

Respuesta
Los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que la configuración de tu Outlook los envíe. Mientras, ahí deben estar.
Puedes ver que es lo que vas a enviar de muchas formas. Te adjunto una de ellas...
Private Sub muestra()
Dim outlookApp As Outlook.Application
Dim objMail As Outlook.MailItem
Dim sStr As String
Set outlookApp = CreateObject("outlook.application")
Set objMail = outlookApp.CreateItem(olMailItem)
outlookApp.Session.GetDefaultFolder(olFolderOutbox).Display
sStr = ""
For i = 1 To outlookApp.Session.GetDefaultFolder(olFolderOutbox).Items.Count
Set objMail = outlookApp.Session.GetDefaultFolder(olFolderInbox).Items.Item(i)
sStr = sStr & "Tema: " & objMail.Subject & ". Para: " & objMail.To & vbCrLf
Next
MsgBox sStr
objMail.Close olDiscard
Set objMail = Nothing
Set outlookApp = Nothing
End Sub