Configuración de reportes con VBA

Holaalgunas veces que voy a imprimir algún reporte en access, este a veces se me desconfigura ya sea se me cambia la orientación de la página o los margenes se desconfigura.
Como puedo mediante código configurar la orientación, los margenes de un reporte.
¿ME podías dar algún ejemplo?
Gracias de antemano por la atención
Respuesta
-1
Primera aproximación: cuando dejas "impresora predeterminada" quedas al arbitrio de access para configurar la impresión. Admemás en un entorno de red, con que otro tío te abra la base con una impresora distinta te desconfigurará el informe.
Si puedes definir una impresora específica, la configuración se guardará con el informe y ya no se cambiará.
Cuéntame si esto te vale. Suerte