Access 97, Guardar calculo.

Tengo una BD hecha en access 97, de la cual he creado un formulario para llenar las facturas. El problema lo tengo al calcular que necesito que me calcule directamente el importe del IVA y el total de la factura con el iva sumado, y que me lo almacene en la BD. He conseguido que me lo calcule utilizando el generador de expresiones, pero claro no me lo almacena en la BD, ¿cómo se podría hacer?
Respuesta
Supongamos que tienes los campos Cantidad, precio, subtotal, Iva y Total. El IVA lo pongo como 16%, pero puedes poner el que quieras.
En las propiedades del cuadro Precio, en Eventos-Al perder el enfoque crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub escribe
Subtotal=precio*cantidad
Iva=0.16*subtotal
Total=Subtotal+IVA
Docmd. Gotocontrol"Total"
En el momento que pongas el precio y pulses Enter para pasar de control, se irá directamente a Total y te rellenará los cuadros de Subtotal, Iva y Total.
Si tienes alguna pega por el código dímelo.