Cambiar cursores de mi aplicación

En una aplicación que estoy haciendo necesito que cuando pinche en un button me cambie la forma del puntero del mouse y que cuando pinche en el otro me cambie a otro cursor... Los cursores necesito que sean uno que tengo en un fichero

1 respuesta

Respuesta
Bueno haber si entendí:
Cuando presionas algún botón en el onclick pones:
Screen.Cursor := crHourglass;
y en el onclick de otro boton pones:
Screen.Cursor := crDefault;
Checalo y dime si nos entendimos.
Bueno amigo en realidad lo que necesito es cargar un puntero que tengo en un fichero aparte es decir mi fichero es war.cur y esta en c:\cursores\ no se si habrá algún método que sea
screen.cursor:=loadfrocursor o algo asi
Ah ok. Checa esto haber si te sirve:
procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
begin
{Cargamos el cursor animado}
{Load the animated cursor}
Screen.Cursors[1] :=
LoadCursorFromFile('c:\windows\cursors\HourGlas.Ani');
{Use the loaded cursor with Form1}
{Aqui lo usamos para la propia form}
Cursor := 1;
end;